Sunday, June 24, 2007

El Juego de Ocho

José, de Realidad Novelada, me ha invitado a que participe en el juego de OCHO...y pues no me puedo negar. El juego consiste en poner ocho cosas que nunca he contado.

REGLAS DEL JUEGO:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO”.

E. Prepárense a conocerme totalmente…

1. No he pisado tierra Mexicana en casi 20 años! Antes me pasaba todo el verano con mis parientes en Guadalajara. Usaba la "Perla Tapatia" como punto de partida a otras ciudades de México llegando a concer varias regiones importantes de este bello pais. Lamentablemente, por razones X e Y no he regresado a México...pero espero pronto estar en la tierra de mis padres. ☺

2. Dentro de mi matrimonio extraño mi idioma (español) y mi cultura/tradiciones. Mi esposo sólo lleva el apellido hispano, pero de "hispano/latino" nada tiene! Cuando discutimos, quisiera comunicarme plenamente con él en español, el idioma en el que pienso y siento.

3. Naci en los EEUU, pero la gente que no me conoce bien piensa que naci en México...muchas veces asi los dejo pensando.

4. Pienso en la "muerte"...quizas mas que otras personas, simplemente por la gravedad en la que se encuentra mi mamá.

5. Mis amigas piensan que soy "geek" por que tengo un "blog". En la realidad, estoy muy lejos de ser "geek"...

6. De joven me decian que tenia el cabello negro. Y mi respuesta era...negro como mi suerte. Ahora traigo mi cabello cafe/rojizo, pero mi suerte sigue siendo "negra".

7. Cuando regrese a México, quiero compartir con mi esposo lo que es México a ver si asi se hace aunque sea un poquito "mexicano". ☺

8. Me gustan las emociones fuertes...al igual que el café y el buen tequila!

Y bien, siguiendo pues con las reglas, debo yo elegir a 8 personas e enviarles este juego. Pero como yo casi nunca sigo las reglas de los juegos (o leo instrucciones/recetas, etc) por favor anótense quién quiera ☺
I.

II.
III.
IV.
V.
VI.
VII.
V III.

7 comments:

J.S. Zolliker said...

Cuando vengan a México, yo les invito el Tequila!

Miguel Pinto said...

Amiga Coco, me encantan tus ocho. Tienes que volver a México y reencontrarte con toda esas cosas que dejaste por allá, ahh... y no pienses que tienes una negra suerte, solo estás pasando por un mal rato.

Muchas gracias por compartir tus ocho.

Keshi said...

that song was AMAZING...ty Coco!

Keshi.

TigerYogi said...

I didn't get a word of that. Not a word... ;)

J.S. Zolliker said...

Como va todo? todo bien?

Mariposatomica said...

Coco, hope you get to Mexico soon. Maybe I will even join you for the tequila.

ShoeGirl Corner said...

Me encanta saber estas cosas de ti! Yo tambien extraño hablar español en mi casa. Tengo algo similar en el blog mio solo que son 7 cosas.

Apenas respondi a tu "Sana Sana Colita de Rana" en el blog mio. Perdoname que no respondi mas pronto. Gracias por tus buen deseos. Mis rodillas estas much mejor! Y yo tampoco pienso que soy "geek" y tengo blog. LOL!